Problemas al cargar archivos a la SD / Problems uploading files to SD

Hola, he estado teniendo problemas para subir mis gcodes a la SD mediante la opción que viene para gestionar la SD desde Repetier Host.

Síntomas

Al subir un archivo, utilizando la opción Cargar el Gcode Actual o Cargar Archivos Externos, todo parecía funcionar perfectamente pero a la hora de revisar los archivos de la SD no había nada nuevo y no me soltaba ningún error.
Procedí a revisar el Registro y descubrí que luego de terminar de cargar el archivo me aparecía un error en color rojo:
Error while sending push message:System.Net.WebException: Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS. 
en System.Net.WebClient.UploadValues(Uri address, String method, NameValueCollection data) 
en RepetierHost.view.Informer.AsyncPushSender.SendPushMessage()
PD: A todo esto cabe aclarar que estoy seguro de que mi problema era con Reptier Host únicamente, al hacer pruebas con ProntFace nunca tuve problemas similares.


Intentos Fallidos

  • Desmontar y montar la SD.
  • Reiniciar la impresora.
  • Usar una versión más antigua de Repetier Host.
  • Cambiar distintos ajustes, etc.
Esas son algunas de las acciones con las que intente solucionar el problemas sin tener éxito.

Posible Solución

Luego de buscar en internet que significaba el mensaje de error que obtenía por parte de la consola se me ocurrió intentar abrir el software como administrador, resultado: ¡FUNCIONO!. Al parecer windows bloquea algo al ejecutar el software de manera normal.
(El mensaje de error en el Registro aun aparecia pero el Gcode se cargaba correctamente en la SD)

IMPORTANTE

Tambien tenia el Cache Recep. con un valor de 64, y estaba utilizando la versión 2.0.5 al momento de tener éxito con la ejecución como administrador.
*Cache Recep. se modifica en Ajustes de Impresora (Ctrl + P) -> Conexión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De todos modos aun tengo que comprobar si dicha solución es definitiva con la version mas nueva (la 2.3.1),  si alguien sabe el porque de el mensaje de error en el Registro agradeceria mucho dicha información.
Sign In or Register to comment.